Old Boys busca su primer triunfo en el Súper 12

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ex alumnos del Grange van por la victoria en el Súper12 ADO Chile, recibiendo a Old Reds este sábado a las 13:00 en el Old Grangonian Club de Peñalolén, en la segunda fecha del torneo que reúne a los mejores equipos nacionales. En otro duelo destacado de la fecha, COBS recibe a U. Católica, con ambos equipos en la cima de la tabla de posiciones.

Old Boys enfrenta a un rival al cual ha superado en las últimas dos temporadas, tanto en la fase regular como en la de grupos el Top 8 Arusa (triunfos por 97-19 y 76-10) como en el Apertura 2012 del rugby metropolitano, donde actuando en su cancha de Peñalolén sumó una victoria por 45-7.

Old Boys viene de una estrecha derrota en la primera fecha del Súper 12 en Concepción, ante el siempre difícil Troncos (13-5). Los Old Redlanders, en tanto, vienen de una derrota ante COBS, por 61-19, aunque realizó un interesante segundo tiempo, en el cual marcó tres tries ante el campeón del Apertura de de Santiago.

Otro de los partidos destacados de la fecha lo protagonizarán COBS y U. Católica, que junto a Old Boys están dentro de los candidatos a ceñirse la corona de Campeón. Los egresados del Craighouse debutaron con el ya mencionado triunfo ante Old Reds, mientras que el quince cruzado le propinó una gruesa victoria a domicilio a Old Johns en Concepción (59-11). El duelo se escenificará en las canchas del Colegio Craighouse este domingo a las 14:30, y será transmitido por el canal CDO Premium.

Viña RC, que también logró puntaje perfecto en el debut, se enfrenta a Old Mackayans en las canchas del Colegio Mackay en Reñaca (domingo, 15:30). La fecha incluirá además los siguientes partidos (entre paréntesis la cancha donde se juega):

07-jul 15:30 ALUMNI vs PWCC (PWCC)
07-jul 15:30 OLD GEORGIANS vs TRONCOS (CARR)
08-jul 15:00 STADE vs OLD JOHNS (STADE)

Publicaod por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys Rugby
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos