Old Boys enfrenta otro gran desafío en el Súper 12

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El conjunto blanco recibirá – por la quinta fecha del Torneo Nacional – a Old Johns, este domingo 29 de julio a las 15:30 horas en las canchas de The Grange School, con la meta de seguir ascendiendo en la tabla de ubicaciones, hasta el momento comandada por el invicto COBS.

Old Boys viene de una categórica victoria por 41- 20 ante Old Mackayans, que le permitió escalar hasta el quinto lugar de la tabla con 10 puntos, igualados con su próximo rival, que viene de caer por un estrecho 10-5 ante COBS, que dio vuelta un marcador adverso en el transcurso del partido.

“Ante Old Macks demostramos un cambio de mentalidad notable. Ahora se viene Old Johns, y aún nos sentimos en carrera por el título. Ahora sólo nos queda seguir así,” expresa Cristóbal Westenenk, referente de los Old Grangonian.

“Lo fundamental ante Old Macks fue tener ganas de ir adelante y de estar concentrados. Nos sentimos totalmente en carrera por el titulo, estamos con toda la fe en poder ganar,” comenta a su vez Matías Cabrera, que volvió a Old Boys luego de participar en el Mundial de Seven Universitario de Francia.

Por su parte, el líder invicto COBS, luego de salir victorioso de su visita a Concepción, recibe a Viña RC (4°), este domingo 29 a las 14:30 en las canchas del Colegio Craighouse. Viña se impuso por un estrecho 18-15 ante Stade Francais, y solamente ha perdido un partido, ante Old Macks.

Universidad Católica, que derrotó en la fecha anterior a Alumni por 44-10, sigue al acecho de los ex alumnos del Craighouse este sábado 28 a las 16:00 ante Old Reds, que comparte el fondo de la tabla con Country Club luego de caer ante Troncos.

Por su parte, Troncos, que se encuentra en tercera posición, recibe a un Stade que no puede obtener triunfos desde la primera jornada. El partido se escenificará en Tineo Park (Concepción), este sábado 28 a las 15:00.

En otros encuentros del sábado 28, Old Georgians recibe a Alumni este sábado 28 a las 15:00, en el Colegio Saint George en La Pirámide. El domingo 29, en tanto, verán acción Country Club vs. Old Macks (15:30, PWCC).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys Rugby
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos