Old Boys enfrentará a Viña RC en la tercera fecha del Nacional de Rugby

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Old Boys, que encabeza la tabla del Grupo A, visitará la V región para enfrentar – por la tercera fecha – a un Viña RC que busca sus primeros puntos en el Torneo Nacional Legacy 2016. U. Católica, puntero en la Zona B, recibirá a Alumni.

Tras la pausa por el fin de semana largo, regresa la acción al rugby nacional. Old Boys, tras su estrecha y emocionante victoria ante el actual Campeón, Country Club, busca mantener la condición de líder de su zona visitando a Viña RC, este sábado a las 19:00 en el recinto de Las Salinas. Abrirán la jornada los elencos de Intermedia a las 17:00.

El cuadro tricolor viñamarino viene de caer ante Old Johns, que el domingo enfrentará (Fundo El Venado, 13:40) a Stade Francais, quinto en la tabla con 4 unidades.

En otros encuentros del Grupo A, Country Club quiere recuperarse de la caída en la última jornada a costa de Old Macks (sábado, 14:45, PWCC), que de local viene de dar cuenta de Old Reds.

En el Grupo B, U. Católica – al igual que Old Boys y Stade en el A – sigue invicto, con dos triunfos a su haber. En su tercer desafío, el cuadro cruzado se medirá ante Alumni (sábado, 15:40) con la meta de mantener el buen rendimiento en el torneo.

El otro invicto en esta zona es Troncos de Concepción, que se desplazará a Santiago para enfrentar (domingo, 13:45) a Old Locks en el Colegio Wenlock. El equipo de ex alumnos viene de dar la sorpresa de la segunda fecha, al dar cuenta de Alumni en el Santiago College.

También en el grupo B, Sporting RC de Viña del Mar recibe (sábado, 15:40, Valparaíso Sporting) a Old Georgians, que busca sumar sus primeras unidades en la competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos