Old Boys inicia su participación en la temporada de Seven a Side ARUSA 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El siete Blanco inicia este domingo 10 a partir de las 11:00 en el Colegio Saint George – junto a otros 11 elencos – la Temporada de Seven a Side ARUSA 2013, que otorga cupos para los elencos metropolitanos con miras al Seven Internacional Viña 2014, el principal certamen de rugby reducido del país. El Seven de Old Georgians será la primera estación.

Old Boys obtuvo en la edición anterior, en noviembre de 2012, el título en la edición anterior, derrotando a Sporting por 24-19 en el duelo por la Copa de Oro. Un resultado clave para lo que en definitiva fue la clasificación de los Blancos al Seven Viña 2013.

Una modalidad que crece en importancia tomando en cuenta la inclusión del rugby a través de ella en el programa Olímpico, haciendo su debut en Rio 2016.

En esta oportunidad, el Circuito de Seven de ARUSA 2013 comprende un total de cinco fechas: además de Old Georgians, la temporada tendrá estaciones en Country Club (16 de Noviembre), Old Boys (23 de noviembre), U. Católica (7 de diciembre) y COBS (14 de diciembre).

Para el Seven de Old Georgians, están inscritos los nueve elencos de Primera División ARUSA, junto a los invitados Viña RC, Old Johns, Old Reds y Old Macks.

El Grupo 1 está compuesto por U. Católica, Viña RC y UST; el Grupo 2, por Old Boys, Old Johns y Stade Francais; el 3, por COBS, Old Reds y Alumni; y el 4, por el local Old Georgians junto a Old Macks y PWCC.

Old Boys comenzará su defensa de la Copa de Oro en las canchas del Saint George no antes de las 11:20, enfrentando a Stade Francais en el Grupo 2. Luego, no antes de las 14:00, los Blancos se miden ante Old Johns para cerrar su primera fase. Las semifinales en Bronce, Plata y Oro comenzarán no antes de las 15:00.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Archivo

Recomendamos