Old Boys obtiene su primera victoria en el Súper 12 ADO Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El quince de los ex alumnos del Grange derrotó por 27-12 a Old Reds, obteniendo su primer triunfo en la competencia que reúne a los mejores equipos del país. En otros resultados, Troncos derrotó en Santiago a Old Georgians (27-29) y se alzó con el liderato, a la espera de los resultados de este domingo de COBS, U. Católica y Viña RC.

El cuadro blanco venció en el primer tiempo por 17-0, con los tries de Juan Pablo Sigren (6′), convertido por Felipe Albers – quien además convirtió un penal a los 29′ – y del octavo Alejandro Tocigl (39′), también convertido por Albers cuando expiraba la primera parte del encuentro dirigido por el referee Manuel Toledo.

Old Reds se recuperó en la segunda parte y consiguió estrechar las cifras, gracias a los tries de Rabah y De la Jara. No obstante, los dirigidos de Paul Henderson y Edmundo Olfos establecieron su superioridad, y Albers con un nuevo penal (19′), y sobre el final Tocigl, con su segundo try de la tarde (38′, convertido por Aldo Villavicencio) pusieron el definitivo 27-12 para los hombres de blanco, que también ganaron en categoría Reserva (45-24).

En otros resultados, Troncos de Concepción alcanzó este sábado el liderato del Súper 12 ADO Chile by Hyundai, tras vencer a Old Georgians por un estrecho 29-27. Alumni también logró su primera victoria en el Súper 12, tras derrotar 27 -14 a Country Club.

La segunda fecha continúa este domingo en Santiago con el esperado choque entre COBS, actual Campeón de Santiago, ante U. Católica en el Colegio Craighouse (14:30, transmite a las 22:00 CDO Premium), en donde el ganador podría desplazar a Troncos de la punta de la tabla. Viña RC, en tanto, podría también ubicarse en la cima si vence a Old Mackayans en las canchas del Colegio Mackay en Mantagua (domingo, 15:30).

También Stade Francais tendrá oportunidad de avanzar en las ubicaciones si obtiene una victoria ante Old Johns (domingo, 15:00), en partido que se realizará en el recinto del club de colonia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos