Old Boys quiere acercarse al líder de la Copa de Plata en el Torneo Nacional ADO de Rugby

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Old Boys recibe a Alumni – este sábado a las 15:30 en el Old Grangonian Club en Chamisero – en la tercera fecha de Copa de Plata del Torneo Nacional ADO, con la meta de acercarse al líder de la serie, Old Johns. En la Copa de Oro, COBS – que encabeza las clasificaciones – visita a Old Georgians.

Tras su triunfo ante U. Santo Tomás, hace dos semanas en el césped de The Grange School, el quince Blanco se encuentra en tercer lugar de la tabla con 7 puntos, a tres unidades de distancia de Old Johns, que este fin de semana viaja a la Serena para enfrentar (sábado, 14:00) a Seminario Rugby, que derrotó a Old Locks en el mismo escenario del Parque Pedro de Valdivia.

Viña RC, a un punto de los ex alumnos del Saint John’s, recibe el domingo a las 15:00 en Mantagua a Old Reds, que necesita unidades tras no poder rescatarlas en el fundo El Venado el pasado fin de semana. Los dirigidos de Omar Turcumán se hicieron fuertes en el recinto deportivo del Colegio Mackay ante Alumni (27-19).

La UST y Old Locks, que aún no cuentan con unidades, se enfrentan en el CARR de FERUCHI el domingo a las 15:30 con la meta de sumar el primer triunfo de la fase final del certamen nacional.

COBS quiere mantener el liderato

Habiendo enfrentado sólo una derrota en el torneo – ante PWCC en la última fecha de Primera fase- el líder COBS visita a Old Georgians este domingo a las 15:30 en el Colegio Saint George.

Líder con 9 unidades, otros tres equipos podrían acercarse a los ex alumnos del Craighouse en caso de sufrir un traspié en La Pirámide: Country Club, Old Macks y Stade Francais, con 7 puntos cada uno.

Los ex alumnos del Mackay reciben a justamente a los Azules de Bilbao en el tradicional recinto de Reñaca, el sábado a las 15:30, con el local buscando recuperarse de la derrota estrecha sufrida ante Troncos en el mismo escenario, mientras que PWCC también busca sumar una vitoria tras caer de manera igualmente ajustada ante U. Católica.

Stade, por su parte, visita al elenco Cruzado en San Carlos de Apoquindo tras estar a un try de distancia de empatar ante COBS en la segunda fecha, en el Colegio Craighouse. El duelo tendrá lugar el sábado a las 15:30 horas.

La UC, suma junto 5 unidades junto con Sporting y Troncos, que se enfrentan en Tineo Park el sábado a las 13:45. El quince Negro viene de imponerse en calidad de visita ante Old Georgians (29-22) en la fecha anterior.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos