Old Boys se enfrentará a Old Georgians y Stade Francais en segunda fecha circuito Seven ARUSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El siete Blanco quedó encuadrado en el Grupo C – junto a Old Georgians y Stade Francais – en el Seven a Side de Country Club, segunda fecha del Circuito de Seven ARUSA 2013 que entrega cupos al Seven Viña 2014. U. Católica, campeón en la primera jornada, será cabeza de serie en el Grupo A.

Los dirigidos de Edmundo Olfos se reencontrarán en la misma fase del Seven de Old Georgians con Stade Francais, al que derrotaron por un estrecho 14-12 y que quedara en semifinales de Bronce.

Los Dragones – que vencieran a Old Boys en la definición del tercer lugar en la primera fecha – serán también rivales del siete Blanco en el certamen del PWCC, que vuelve a organizar una fecha del Circuito de Seven a Side metropolitano.

“Nos importa sobre todo mantener la humildad y un buen nivel de juego. Tenemos un buen grupo entrenando, incluso hubo gente que se quedó fuera del equipo de la primera fecha, pero lo que importa es consolidar un plantel, mantenernos unidos y aprender,” expresó el forward de Old Boys Nicolás Martelanz haciendo un balance de la primera estación de juego reducido de la temporada y proyectando la segunda.

Las posiciones en la tabla general del Circuito están comandadas por Universidad Católica, que se impusiera a Old Reds en la última final. Los Cruzados integran el Grupo A junto a la U. Santo Tomás – último finalista de Bronce – y Old Johns, mientras que los ex alumnos del Redland componen la zona B junto a Old Macks y Viña RC.

El Grupo D, por último, está encabezado por el anfitrión Country Club, que tras su triunfo en la final de Plata ante Old Johns, ahora comparte zona con Alumni – que logró Bronce en Old Georgians – y COBS. Los Azules vuelven a ser dueño de casa en un hermoso recinto que es uno de los más antiguos y tradicionales en el rugby nacional.

Los partidos de primera fase del Seven del PWCC comienzan a las 11:00 horas y la final será no antes de las 18:40 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Archivo

Recomendamos