Old Boys va por más en Viña del Mar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Old Boys visita a Viña RC (este sábado a las 15:30 en el Club Naval Las Salinas), en la tercera fecha del Súper 12 ADO Chile, que agrupa a los mejores elencos del país. La jornada, que se desarrollará íntegramente este sábado -incluirá además dos tradicionales clásicos: el Día de la Bastilla, que enfrenta a Stade Francais y Country Club, y el de Concepción, entre el sublíder Troncos y Old Johns.

Los ex alumnos del Grange – que se ubican momentáneamente en el octavo lugar de la tabla – van por su segunda victoria en su primer viaje del torneo nacional a la V Región, luego de haber vencido a Old Reds por 27-12 en la segunda jornada. En tanto que Viña Rugby, en un estrecho partido, estuvo a punto de arrebatarle la victoria a Old Macks como local, que finalmente se impuso 19-18.

La fecha incluirá el partido del Día de La Bastilla, uno de los clásicos del rugby de Santiago, este sábado a las 16:00 en Stade Francais, en donde el quince local – que cayó en su feudo ante Old Johns de Concepción – se enfrenta a Country Club, que también quiere recuperarse luego de una derrota, en su caso ante Alumni.

El líder COBS, en tanto, visita a Old Georgians (sábado, 14:30), elenco que cayó de manera ajustada y en un intenso partido el pasado fin de semana ante Troncos, que se ubica segundo. El conjunto forestal recibe a Old Johns en un nuevo clásico de Concepción (sábado, 15:30).

La fecha incluirá en su totalidad los siguientes partidos:

14:30 hrs Old Georgians v/s COBS (Colegio Craighouse)
14:30 hrs Old Macks v/s Universidad Católica (Colegio Mackay)
15:30 hrs Alumni SC v/s Old Reds (Old Grangonian Peñalolén)
15:30 hrs Viña RC v/s Old Boys (Salinas)
15:30 hrs Troncos RC v/s Old Johns (Tineo Park)
16:00 hrs Stade Francais v/s PWCC (Stade Francais)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys Rugby
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos