Old Boys y Old Reds clasificaron al Seven de Viña 2018

Poco a poco se van confirmando los clubes que irán por la Copa de Clubes en la próxima versión del Seven Viña 2018 by Suzuki, que se realizará entre el 12 y 14 de enero en la Ciudad Jardín.

Este fin de semana, se jugó la última fecha del circuito organizado por la Asociación de Rugby de Santiago, Arusa, para definir a los dos clubes de la capital que tienen derecho a estar en el cuadro final del torneo. Old Boys y Old Reds finalmente fueron los líderes del circuito, con 93 y 86 puntos, respectivamente, con lo cual se medirán con los mejores clubes del país y de Argentina.

Otros clubes clasificados directo al cuadro final son: Old Macks (anfitriones), Old Johns (campeón del sur), Córdoba Athletic (actual campeón y campeón del Seven de Córdoba), Los Tordos (campeón Seven de Cuyo), Universitario de Mar de Plata y el campeón de la V Región que aún no se define, sumados a los recientes clasificados de Santiago (Old Boys y Old Reds).

Todos ellos, conforman los 8 clasificados directos que jugarán el 13 y 14 de enero en Reñaca. Los últimos 4 saldrán de la qualy que se juega el día 12 de enero en el mismo recinto.

El torneo Seven Viña 2018 by Suzuki se realizará entre el 12 y 14 de enero. Las entradas ya están disponibles en www.ticketplus.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Ábaco Comunicaciones

Recomendamos