Old Boys y Universidad Católica abren la Jornada de semifinales del Apertura ARUSA

Los ex alumnos del Grange y los Cruzados se miden este sábado a las 14:00, en un duelo Clásico que abre la ronda de semifinales del Torneo de Apertura ARUSA 2016, que se realizará en San Carlos de Apoquindo este fin de semana.

La jornada de semifinales se realizará este sábado y domingo en San Carlos de Apoquindo, incluyendo los partidos por Copa de Oro entre Stade Francais, primero del grupo A y Old Macks, segundo del B, este domingo a las 16:00.

El sábado, COBS, líder de la zona B, se enfrenta a Old Reds, segundo clasificado de la A, a las 15:40.

Old Macks avanzó a la semifinal del Apertura tras derrotar a Sporting en el Clásico de Viña del Mar por 27-19, en duelo pendiente jugado anoche en Reñaca.

Con este resultado ambos cuadros quedaron empatados con 24 puntos, y los ex alumnos del Mackay lograron el segundo lugar y su pase al grupo de los mejores 4, por el resultado del partido entre ambos.

Old Boys y U. Católica- sexto del grupo B y quinto del A, respectivamente, abrirán las semis en Primera con el Clásico por semifinales de Bronce el sábado a las 14:00. Ambos reeditarán una antigua rivalidad que viene de la campaña realizada por ambos equipos a principios de la década del 90.

A las 14:20 DOBS juega ante la UST la primera semifinal de Estímulo a las 14:20, mientras que a las 15:50, Alumni y Old Georgians disputan la segunda semifinal de Bronce.

El Domingo, Old Locks y U. Santo Tomás disputan la segunda semi de Estímulo a las 12:40. Country Club y Old Johns, a las 14:20, jugarán semifinales de Plata, lo mismo que Sporting y Viña RC, a las 16:00.

Otras categorías también disputarán semifinales este fin de semana: Old Boys

Intermedia disputará semifinales de Bronce ante Old Navy, este sábado a las 12:30, también en San Carlos de Apoquindo

ENTRADAS

Las entradas para cada una de las jornada de las semifinales están a la venta en Ticket Plus en el siguiente link: http://www.ticketplus.cl/evento/semifinales-arusa-22-05-2016.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *