Old Grangonian Club recibe el clásico entre Old Boys y COBS por el apertura ARUSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Old Grangonian Club (Av. Del Valle 11.300, Chamisero, Colina) será el escenario de dos duelos que atraerán la atención del mundo rugbístico este sábado 23: el Clásico Británico entre Old Boys y COBS – por la cuarta fecha del Apertura ARUSA- será el preliminar del partido entre Chile y Paraguay, por la primera fecha del Sudamericano Mayor A.

El Clásico Británico – este sábado, a las 13:30, con los elencos Intermedia saliendo a la cancha a las 12:00 – será el primer enfrentamiento del año entre los tradicionales equipos de Santiago, tras su último encuentro en las semifinales del Torneo Nacional en septiembre de 2015, que se saldó con triunfo de los egresados del Craighouse. En Intermedia, en tanto, ambos elencos se enfrentaron en la final nacional.

El tradicional duelo – válido por el Grupo B – se disputará en un gran marco en el Old Grangonian Club: será la antesala al encuentro (16:00, en el mismo Old Grangonian Club) entre las selecciones de Chile y Paraguay, por la primera fecha del Sudamericano Mayor A, en donde se miden las mejores selecciones del subcontinente.

Otro encuentro del Grupo B se realizará el mismo día en las canchas del Old Grangonian Club: Alumni vuelve a ejercer su localía en el recinto de los egresados de The Grange School, esta vez ante Old Locks, a las 13:40 horas.

El mismo día, por el Grupo A, Seminario RC de La Serena recibe a Country Club en el Complejo deportivo Los Llanos.

El resto de la cuarta fecha se realizará el domingo: por el Grupo A, el líder Stade Francais recibe (16:00) a DOBS en Stade; Old Reds hace lo propio (mismo horario) ante U. Católica en San Carlos de Apoquindo; y Viña RC recibe (también a las 16:00) a Old Georgians en Mantagua en las canchas del Colegio Mackay en Mantagua.

Por el Grupo B, el líder Old Macks viaja a Concepción para medirse ante Old Johns, el mismo domingo pero a las 12:40.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Archivo Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos