Old Grangonian Club recibe la segunda fecha del Circuito de Seven ARUSA

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El club de ex alumnos de The Grange Schoool concentrará este sábado 19 – a partir de las 10:00 – dos importantes eventos de la ovalada nacional: la segunda fecha del Circuito de Seven ARUSA en el Seven de Old Boys, y el Test Match Chile vs. Corea, el segundo de la serie de dos encuentros.

El Seven de Old Boys – que completará su quinta edición en el transcurso de esta década – reunirá a los elencos de Santiago que compiten por un lugar en el Seven Viña. Tras ganar en la primera fecha en Country Club, COBS encabeza el Grupo A, junto a U. Católica y a Old Macks, anfitrión en la próxima cita en Reñaca y por ello ya clasificado.

El anfitrión Old Boys, que llegó a semifinales de Plata en la primera fecha, integra el Grupo B junto a Country Club – que finalizara tercero en su torneo – y Old Reds II, en tanto que el Grupo C estará conformado por Stade Francais (vicecampeón en la primera fecha), Old Georgians (Campeón de Bronce la semana pasada) y Old Locks.

El primer equipo de Old Reds, por su parte, es cabeza de serie del Grupo D, tras su cuarto lugar lugar en Country Club, donde estará acompañado de Alumni – que viene de ganar la Copa de Plata en el PWCC – y DOBS.

Las acciones se iniciarán a las 10:00 con Stade Francais enfrentando a Old Locks en Cancha 1 por el Grupo C, mientras que en Cancha 2 Old Reds hará lo propio ante DOBS. Old Boys debuta a las 11:20 ante Old Reds II, mientras que a las 12:40 enfrentará a Country Club.

Las semifinales comenzarán no antes de las 14:20 en tanto que las finales tendrán lugar no antes de las 15:50.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys