Óscar Flores y Alejandro Bancalari ganaron el torneo COSAT de Concón

Este viernes 23 de agosto finalizó la Copa COSAT Club de Tenis Concón (Grado 4, arcilla). Durante la jornada se disputaron las finales singles masculinas de 14 y 16 años.

En la primera categoría Óscar Flores (96°, en la foto) se quedó con el título, tras imponerse sobre el valdiviano Francisco Durán (102°) en tres mangas, 6-3, 3-6 y 6-2.

Mientras que en la segunda final Alejandro Bancalari (50°) superó a Josu Garmendia (292°) por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4, conquistando el trofeo de la Quinta Región.

A las consagraciones del penquista y del capitalino se suman las de la venezolana Valeria Díaz y la mexicana Carla Diaz en sencillos de 14 y 16 años respectivamente.

En duplas Agustina Soto y Catalina Ballón fueron las mejores en 14 años, en 16 lo fueron Josefa Fuenzalida y Beatriz Ortega.

En varones, la pareja brasileña compuesta por Enzo Crevelaro y Joao Santana fue la mejor en 14 años, mientras que Bancalari y Goran Dragosevic conformaron la mejor dupla en 16 años.

Ahora toda la acción del circuito sudamericano aterrizará en la comuna de La Florida, con la Copa AMTO 4-La Araucana.

El certamen Grado 4 comenzará este sábado 24 de agosto con los cuadros clasificatorios, mientras que la competencia principal dará inicio este lunes 26.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Fetech