Oscar Rojas lidera el nuevo directorio de la Federación de Tenis de Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un mensaje claro de que el tenis está más vivo que nunca, Oscar Rojas dio sus primeras palabras a los medios de prensa como nuevo presidente de la Federación de Tenis de Chile.

El dirigente talquino encabeza el nuevo directorio electo en una jornada que comenzó a partir de las 11:00 horas y que contó con la presencia de la directiva saliente, representada por Ulises Cerda y Víctor Solari y de la administración externa conformada por Cristián Ramirez y Luis Cárdenas.

“Creemos que lo deportivo urge. Masificar el tenis es algo que urge, hacer una reforma del Circuito Nacional de Menores que sea inclusivo, donde todos los chicos puedan jugar, eso es lo más inmediato.

Poder hacer del tenis algo más masivo eso es lo prioritario. Nosotros llevamos trabajando un tiempo considerable antes de habernos presentado y durante él se trabajó siempre pensando del tema deportivo, eso es lo fundamental, los protagonistas no somos los dirigentes” señaló Oscar Rojas a los medios de comunicación que asistieron a la jornada.

De esta manera, el nuevo directorio de la Federación de Tenis de Chile incluye a los siguientes miembros:

– Oscar Rojas Carrasco presidente
– Enrique Liberona Valderrama, vicepresidente
– Patricio Méndez Moya, secretario
– Mauricio González Morales, director
– Enrique Alul González, director
– Matías Bobadilla Orellana, director
– Juan Bugueño Gutierrez, director
– Carlos Zapata Varas, director

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech