Osorno toma ventaja sobre Las Ánimas por semifinales de la Conferencia Sur de la LNB

No solo el centro vivió el comienzo de sus semifinales. También lo hizo la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, con Osorno tomando ventaja sobre Las Ánimas de Valdivia.

En un encuentro disputado en el Monumental María Gallardo de Osorno, los locales impusieron su juego en un partido donde comenzaron perdiendo el primer cuarto por 12-20. Sin embargo, Osorno se recuperó en el segundo parcial y se fue al descanso ganando por 39-32.

Las Ánimas se recuperó luego del descanso, llevándose el tercer parcial por 21-17. Sin embargo, los locales no dejarían escapar el triunfo. Ganaron por 25-23 el último cuarto, llevándose el primer punto de la serie por un marcador final de 81-76.

Brandon Robinson con 27 puntos en Osorno y Dominic Cheek con 23 puntos en Las Ánimas, fueron los máximos anotadores del encuentro.

Este domingo ambos equipos volverán a encontrarse en el Monumental María Gallardo, a partir de las 20:00 hrs, para disputar el segundo partido de la serie.

Además, en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi de Valdivia, CV Valdivia y ABA Ancud jugarán el primer partido de su serie semifinal a partir de las 21:00 hrs, encuentro que será transmitido por DirecTV Sports.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional de Básquetbol
Foto: Osorno Básquetbol

Recomendamos