Osvaldo Stuardo retorna al RallyMobil en el Gran Premio de Frutillar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A poco más de dos semanas del Gran Premio de Frutillar, un viejo conocido asoma entre los inscritos para la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil. Se trata de Osvaldo Stuardo, piloto que correrá a bordo del Honda Civic de Motorola usado por Fernando Baile en la temporada 2016. El excampeón de la N2 en 2005 adelanta que, pese al buen nivel de la serie, sus metas van por pelear la punta desde Frutillar en adelante.

“Estoy muy contento y con hartas ganas de redebutar en Frutillar. Retornamos al campeonato de manera completa y lo hacemos proyectando también el 2018, pues tenemos la idea de correr en una de las categorías R”, adelanta el volante que regresa gracias al apoyo de la empresa FitBody y de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

“Queremos ir a pelear la punta desde el primer kilómetro, aunque sé que Pedro Devaud (líder de la N3) viene andando muy fuerte. Por otra parte, yo todavía no conozco el Honda. Me subiré a él la próxima semana cuando viaje a Santiago. Quiero hacer algunos ajustes y realizar pruebas para adaptarme rápido al Honda. De ahí en más, esperaré con ansias el ShakeDown del día viernes”, detalla Stuardo que subirá a su derecha al navegante Andrés Covarrubias.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos