Pablo Alarcón cae en la tabla general tras una dura etapa del Tour Colombia

Una compleja jornada vivió el ciclista nacional Pablo Alarcón este jueves, en una dura tercera etapa del Tour Colombia 2020, al punto que 12 ciclistas abandonaron.

Alarcón, quien forma parte del equipo profesional mexicano Canel’s Pro Cycling, llegó a la meta en el lugar 126, a 22 minutos y 21 segundos del ganador de la etapa, el colombiano Juan Sebastián Molano.

Con este resultado, el ciclista nacional tuvo una brusca caída en la clasificación, bajando al lugar 129 de la tabla general, la cual se mantiene liderada por el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

Este viernes se disputará la cuarta etapa con un recorrido de 168, 6 kilómetros entre las localidades de Paipa y Santa Rosa de Viterbo, por sobre los 2500 metros de altura.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: esciclismo.com
Foto: Instagram Pablo Alarcón