Pablo Nuñez abrió la participación chilena en la esgrima de Lima 2019

Pablo Nuñez fue el encargado de abrir la actuación chilena en la esgrima de Lima 2019, la cual comenzó sus competencias hoy lunes 5 de agosto.

Nuñez tomó parte en el Grupo C de la competencia de espada varones. La jornada no fue de las mejores para el representante nacional, quien cayó en todos sus encuentros.

El esgrimista nacional perdió por 2-5 ante el mexicano Johnnatan Ortega; por 3-5 ante el venezolano Jesús Limardo; por 3-5 ante el estadounidense Curtis Mc Dowald; por 3-5 ante el peruano Eduardo García y por 2-5 ante el canadiense Seraphim Hsieh.

Con estos resultados, Nuñez finalizó en la sexta posición de su grupo, sin opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Este martes será el turno de Gustavo Alarcón en florete individual.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: @TeamChile_COCH