Pablo Quintanilla llega en el sexto lugar en la entrada del Dakar a Bolivia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una pequeña remontada tuvo el piloto nacional Pablo Quintanilla, luego de que este jueves lograra el sexto lugar en la etapa que significó la entrada del Dakar a Bolivia.

El chileno obtuvo el sexto lugar, marcando un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 10 segundos, a 2 minutos del ganador de la etapa, el francés Antonie Meo.

Con la actuación de esta jornada, Quintanilla sube al octavo lugar de la tabla general, encontrándose a 16 minutos y 42 segundos del actual líder, el argentino Kevin Benavides.

Quien tuvo una jornada complicada fue Juan Ignacio Cornejo. El iquiqueño llegó a la meta en el lugar 23, detendiendo el cronómetro en las 2 horas, 2 minutos y 22 segundos. Pese a no haber tenido un resultado como el de días anteriores, Cornejo se ubica en el puesto 12 de la tabla general, a 6 minutos de entrar al top ten.

Finalmente, Patricio Cabrera obtuvo el puesto 52 con un tiempon de 2 horas, 18 minutos y 9 segundos. De esta manera, Cabrera marcha en el puesto 40 de la tabla general.

Los pilotos tendrán una jornada de descanso para volver a la competencia este sábado, con la etapa que unirá las localidades bolivianas de La Paz y Uyuni.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: Agencia EFE

Recomendamos