Pablo Quintanilla llega en el sexto lugar en la entrada del Dakar a Bolivia

Una pequeña remontada tuvo el piloto nacional Pablo Quintanilla, luego de que este jueves lograra el sexto lugar en la etapa que significó la entrada del Dakar a Bolivia.

El chileno obtuvo el sexto lugar, marcando un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 10 segundos, a 2 minutos del ganador de la etapa, el francés Antonie Meo.

Con la actuación de esta jornada, Quintanilla sube al octavo lugar de la tabla general, encontrándose a 16 minutos y 42 segundos del actual líder, el argentino Kevin Benavides.

Quien tuvo una jornada complicada fue Juan Ignacio Cornejo. El iquiqueño llegó a la meta en el lugar 23, detendiendo el cronómetro en las 2 horas, 2 minutos y 22 segundos. Pese a no haber tenido un resultado como el de días anteriores, Cornejo se ubica en el puesto 12 de la tabla general, a 6 minutos de entrar al top ten.

Finalmente, Patricio Cabrera obtuvo el puesto 52 con un tiempon de 2 horas, 18 minutos y 9 segundos. De esta manera, Cabrera marcha en el puesto 40 de la tabla general.

Los pilotos tendrán una jornada de descanso para volver a la competencia este sábado, con la etapa que unirá las localidades bolivianas de La Paz y Uyuni.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: Agencia EFE

Recomendamos