Pablo Quintanilla: No oculto mi deseo de ganar el Dakar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de dos títulos mundiales consecutivos, el motociclista chileno Pablo Quintanilla aspira a quedarse con los máximos honores en la versión 2018 del Rally Dakar, evento donde el deportista nacional asoma como candidato al título.

Y es por eso que Quintanilla se pone metas altas, sobre todo después de hacer una preparación a conciencia junto a su equipo, tal como explicó en diálogo con el programa Todo por el Deporte de Radio Cooperativa.

“Estamos cerquita de la primera gran carrera y para mí fue un final de año súper intenso, de hecho vengo llegando desde Marruecos, donde tuve el último entrenamiento junto al equipo”, contó Quintanilla.

“No oculto mi deseo de ganar, siento que estoy en buena forma, con mucha confianza arriba de la moto, con buen soporte técnico, con buenos profesionales a mi lado, que me dan mucha tranquilidad de cara a afrontar una carrera tan dura como el Dakar. Yo voy a disfrutar y a salir a correr para buscar ese gran sueño que es ganar el Dakar”, añadió.

Quintanilla cree que ganar el Dakar puede ser el broche de oro a la gran etapa que está viviendo.

“Este año fue competitivo, desde la primera etapa y peleando hasta la última etapa del Mundial así es que fue súper estresante. Es un trabajo de toda la vida, de muchos compromisos con mi pasión, y me llena de orgullo y de energías seguir corriendo y seguir representando a Chile en el mundo del motociclismo”, completó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Cooperativa.cl

Recomendamos