Pablo Quintanilla pierde posiciones en el Dakar debido a una caída en la quinta etapa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La jornada de este miércoles no fue la mejor para Pablo Quintanilla. El chileno sufrió una caída durante la quinta etapa, perdiendo posiciones en la tabla general.

Debido al accidente, el chileno finalizó la etapa en el puesto 16, con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 34 segundos, casi 30 minutos por detrás del ganador del día, el español Joan Barreda. Con esta actuación, el chileno se ubica noveno en la tabla general, a 16 minutos y 12 segundos del líder, el francés Adrien Van Beveren.

José Ignacio Cornejo tampoco tuvo un buen día, ocupando la posición 19 en esta jornada, marcando un tiempo de 3 horas, 49 minutos y 34 segundos, marchando en el puesto 12 de la tabla general.

El último nacional en competencia en la categoría motos, Patricio Cabrera, llegó a la meta en el puesto 35, deteniendo el cronómetro en las 4 horas, 11 minutos y 47 segundos. Cabrera marcha en el puesto 40 de la tabla general.

Este jueves, las motos deberán recorrer una especial de 313 kilómetros, en una etapa que unirá Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Dakar
Foto: Agencia EFE

Recomendamos