Pablo Quintanilla sube al tercer lugar de la tabla general de las motos en el Dakar

Pablo Quintanilla se mantiene entre los mejores del Dakar en la categoría motos, luego de que este lunes llegara en el quinto lugar.

El piloto nacional completó el recorrido en 3 horas, 25 minutos y 3 segundos, resultado que le permite instalarse en el tercer lugar de la tabla general, a 5 minutos del británico Sam Sunderland, piloto que se quedó con la tercera fecha.

José Ignacio Cornejo, por su parte, sigue sumando buenos resultados tras reemplazar al lesionado piloto portugués Paulo Goncalves. El iquiqueño llegó en el noveno lugar, con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 49 segundos. Con este resultado, Cornejo sube al puesto 12 de la tabla general.

Patricio Cabrera ocupó en esta jornada el puesto 50, con un tiempo de 4 horas y 18 minutos, lo que lo deja en el puesto 41 de la tabla general.

El último nacional en competencia en esta categoría, Cristóbal Guldman, ocupó la posición 51, deteniendo el cronómetro en las 4 horas, 18 minutos y 18 segundos. Con este resultado, el chileno se ubica 53 en la tabla general.

La cuarta etapa se corre este martes en una especial de 330 kilómetros, en las cercanías de San Juan de Marcona.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Dakar
Foto: Agencia EFE

Recomendamos