Pablo Quintanilla superó revisión técnica para la segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La segunda ronda del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country, que se disputa esta semana en el desierto y costa de Qatar, ya está en marcha y el chileno Pablo Quintanilla aprobó la revisión técnica en la base de la carrera en el Losail Internacional Circuit, en Doha.

Además del piloto nacional, superó de buena forma dicha revisión su compañero en el team Rockstar Husqvarna, el francés Pierre Renet.

“Ayer (domingo) probamos suspensiones de la moto y los técnicos del equipo decidieron dejarlas un poquito más blandas, porque en Qatar no se corre solo en arena, también hay pistas con piedras y hoyos bien grandes. Es una fecha difícil, con muchas notas de navegación en tramos cortos y cuesta tomar ritmo”, adelantó el chileno.

Este martes la prueba abrirá con un prólogo de 5,6 kilométros, del cual se extraerá el orden de largada para la primera etapa, que tendrá 334 kms. entre el Circuito de Losail y Rawdat Rashed.

Disputada sólo una fecha de la temporada, el chileno está segundo en el ránking con 23 puntos, a ocho unidades del puntero británico Sam Sunderland.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Marcin Kin/Husqvarna Factory Racing

Recomendamos