Pablo Yarur ganó la tercera fecha del Car Cross Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una emocionante jornada se vivió este sábado 9 de Septiembre en el Rancho Tudor de Valdivia de Paine, donde se llevó a cabo la 3ra fecha de Car Cross Chile. En esta oportunidad el gran ganador fue Pablo Yarur, con 76 puntos; secundado por Ramón Torres, que pese a accidentarse en la manga final obtuvo un puntaje de 46 tantos; seguido muy de cerca por un épico Pedro Heller, con 42 puntos.

Cabe señalar que esta jornada ha sido la más emocionante desde el “vamos” oficial del Car Cross en nuestro país, ya que cuatro participantes no pudieron terminar la carrera: Primero el representante de Tobero Motorsport, Rodrigo Bernales, que rompió cadena en los entrenamientos; y después Eduardo Urmeneta, que se salió de la pista en la clasificación. Ya en la competencia misma, Alberto Heller quedó fuera de competencia por problemas en el motor y el campeón de la fecha anterior, Gonzalo Martino, se levantó de las cenizas y terminó la fecha tras quedar varado en la primera y segunda mangas.

Por otro lado, Ramón Torres, padre del Car Cross en Chile, no pudo contra el local Pablo Yarur, quien con un perfecto conocimiento de la pista no dio tregua alguna y se quedó con el cetro de esta 3ra fecha. Ramón Torres, sufrió un notable accidente en la manga final y tuvo que recibir asistencia médica, afortunadamente sin mayores riesgos.

Finalmente, la fecha contó con la participación de Emiliano Fuenzalida, quien tras la carrera ofreció una demostración de su poderosa camioneta de rally, Baja California.

Así, en una jornada llena de adrenalina, derrapes, trompos, rugidos y eliminados, los amantes del deporte motor pudieron deleitarse una vez más con esta categoría nueva, que promete darle un giro al automovilismo nacional.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos