Palestino y Boston College jugarán la final del Nacional Femenino de Futsal 2018

Ya quedaron definidos los finalistas. Palestino y Boston College vencieron en semifinales a Universidad de Chile y Santiago Morning, respectivamente, por lo que avanzaron a la final, que se jugará en partidos de ida y vuelta, del Campeonato Futsal Femenino 2018.

Las partidos de vuelta de las semifinales se desarrollaron este jueves 2 de agosto en el Polideportivo María Puebla de Quilicura. En primer turno, las “Águilas” de Maipú fueron superiores de principio a fin, derrotando a las “Bohemias” por 6-4, avanzando a la lucha por el título tras ganar en el global por 12-6.

En otra llave, las “Tinas” superaron a las azules por 4-3, accediendo así a la máxima instancia del torneo, luego de imponerse en el resultado total por 8-4.

De esta manera, las estudiantiles y las árabes animáran la gran final del Fútbol Sala chileno femenino, en lugar y horario a informar por la ANFP. La escuadra ganadora del campeonato clasificará a la Conmebol Libertadores Futsal Femenino de Paraguay 2018, que se desarrollará entre el 7 y 14 de octubre.

Palestino 4-3 Universidad de Chile (Ida: 4-1, Global: 8-4)
Goles: PALESTINO: María José Urrutia x2, Ivette Olivares x2
UNIVERSIDAD DE CHILE: Denisse Orellana x2, Laura De La Torre

Santiago Morning 4-6 Boston College (Ida: 2-6, Global: 6-12)
Goles: SANTIAGO MORNING: Paulina Guzmán, Carina Aravena, Valentina Valderas, Valentina Lucero
BOSTON COLLEGE: Sonya Keefe x2, Yessenia Carrasco, Katherine Urrea, Andrea Riquelme, Carla Pérez

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ANFP

Recomendamos