Pamela Tastets obtuvo el tercer lugar en el Ironman 70.3 de Manta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo se realizó el Ironman 70.3 de Manta, Ecuador, con gran participación de la representante nacional Pamela Tastets.

La triatleta chilena se quedó con el tercer lugar de la competencia elite, marcando un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 26 segundos. La prueba fue ganada por la estadounidense Kesley Withrow con un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 11 segundos mientras que la plata quedó en manos de la colombiana Diana Castillo con una marca de 4 horas, 35 minutos y 42 segundos.

En la competencia elite varones, el mejor chileno fue José Pablo Salazar quien cruzó la meta en el lugar 11 con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 59 segundos.

Otros nacionales que obtuvieron podio en esta competencia fueron Hugo Abarzua, ganador de la categoría 40-44 años varones; Christian Martín, segundo en categoría 50-54 años varones; Pablo Schaelchli, tercero en la categoría 25-29 años varones; Marcelo Troncoso, tercero en categoría 18-25 años varones y José Gerstle, tercero en la categoría 55-59 años varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Oficial Torneo y Trichile.cl
Foto: Gentileza @pametastets

Recomendamos