Pamela Tastets y Felipe Van De Wyngard se subieron al podio del Ironman 70.3 de Coquimbo

Los triatletas nacionales Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard se subieron al podio de la categoría elite del Ironman 70.3 de Coquimbo, el cual se realizó este sábado en la IV Región.

Tastets llegó en la tercera posición en la competencia femenina, marcando un tiempo de 4 horas, 51 minutos y 29 segundos para recorrer los 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote.

El triunfo en elite damas fue para la estadounidense Laure Goss, quien marcó un tiempo de 4 horas, 31 minutos y 47 segundos, mientras que el segundo lugar fue para otra norteamericana, Alicia Kaye, quien llegó a solo 1 minuto y 8 segundos de la ganadora.

Chile también tuvo presencia en el podio de varones elite, gracias a la actuación de Felipe Van De Wyngard. El representante nacional marcó un registro de 4 horas, 4 minutos y 31 segundos, quedando en el tercer lugar de la competencia.

La prueba elite masculina fue ganada por el estadounidense Andrew Potts, quien llegó a la meta en un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 30 segundos, mientras que el segundo lugar quedó en manos del brasileño Santiago Asenco.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: @ironmancoquimbo

Recomendamos