Panamericano de Handball

Mientras que nuestra Roja fútbolera nos regala alegrías en Sudáfrica, otra roja, esta vez la del Handball, cuyo panamericano se está disputando entre el 22 y 26 de junio en Santiago.

El torneo se lleva a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) ubicado en la comuna de Ñuñoa (Ramón Cruz 1176, esquina con Avda. Grecia), y la entrada tiene un costo de $1000.

Los equipos se dividen en dos grupos de 4. Chile se encuentra en el grupo A junto con Argentina, Uruguay y Canadá, mientras que el grupo B lo conforman Brasil, Cuba, República Dominicana y Groenlandia.

Nuestra selección se ubica, actualmente, en el segundo lugar del grupo A, luego de derrotar a Canadá por 36-25 y de empatar a 27 con Uruguay.

Hoy jueves nuestra selección se enfrenta con Argentina, actual lider del grupo A, a las 20:00 hrs.

Desde acá los invitamos, entonces, a apoyar a nuestra Roja del Handball, que está en busqueda de uno de los tres cupos al Mundial de Suecia 2011.

Enlace:
Web Federación Panamericana Handball

Escrito por: Daniel Arellano

One thought on “Panamericano de Handball

  1. Hola, somos del grupo el del blog deportivo PLACARD H, puesto 47 en el ranking peruano de deportes. Nuestra intención es hacerte una entrevista via e-mail sobre el mundial y la participación de Chile, la misma que será posteada en el blog.
    Si estas interesado por favor envianos un mail para poder contactarnos de la mejor manera.
    ATTE
    GRUPO EL PLACARD H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *