Paola Muñoz gana la última etapa de la Vuelta Femenina a Guatemala y se corona campeona de las metas volantes

De gran manera finalizó la actuación de la ciclista nacional Paola Muñoz en la Vuelta Femenina a Guatemala, luego de que este domingo ganara la última etapa y se coronara como campeona de las metas volanes.

Muñoz, quien compite por el equipo mexicano Swapit/Agolico, obtuvo el triunfo de esta etapa final, la cual contempló un circuito urbano en la Ciudad de Guatemala, tras atacar con todo en el sprint. La chilena marcó un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 50 segundos.

Este resultado dejó a Muñoz en el puesto 25 de la tabla general, con un tiempo acumulado de 11 horas, 11 minutos y 16 segundos, quedando a 5 minutos y 44 segundos de quien fue la ganadora de la vuelta, la mexicana Marcela Prieto. Esta última también corre por los colores de Swapit/Agolico.

Pero las buenas noticias para la ciclista nacional no se quedaron solo ahí, ya que Muñoz también se tituló campeona de las metas volantes, tras lograr un total de 35 unidades. Además, Swapit/Agolico fue el mejor equipo de la competencia.

De esta manera se cierra la sólida actuación de Paola Muñoz en Guatemala, lo que demuestra el gran nivel de la mejor exponente que tiene el ciclismo chileno en la actualidad.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Facebook Federación Guatemalteca de Ciclismo
Vídeo: @Deportes_PN

Recomendamos