Parejas nacionales alistan su debut en la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo chileno de vóleibol playa se prepara para la segunda fecha del Circuito Sudamericano, la cual se disputará en Lima entre el 3 y 5 de marzo. Los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) encabezan la delegación, que completan Jaime Mardones y Cristóbal Martínez (Chile 2); Francisca Rivas y Pilar Mardones (Chile 1) y Paula Vallejos y Catalina Pulgar (Chile 2).

Los nacionales viajaron en la jornada de hoy a Perú, con altas expectativas en sus posibilidad en la competencia. “Con Esteban iremos partido a partido. Nuestro objetivo es ganar el campeonato en Lima y tomarnos revancha de la final que perdimos en Coquimbo ante Brasil”, afirma Marco Grimalt.

Los representantes de Chile en los Juegos Olímpico esperan conseguir positivos resultados en el campeonato. “Estamos confiados del buen trabajo que hemos realizado con el equipo técnico. Queremos quedar entre los cuatro primeros de Sudamérica en la general y lograr la clasificación al campeonato mundial”, expresó.

En damas, Francisca Rivas y Pilar Mardones buscarán continuar con los positivos resultados en el Circuito, donde lucharon por el bronce en la primera fecha. “Tenemos como meta llegar nuevamente a semifinales, pero esta vez poder lograr una medalla para Chile. Estamos enfocadas en conseguir nuestro objetivo”, recalcó Rivas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones