«Patagonia» se acerca al título de la Regata Desafío Cabo de Hornos

Hoy jueves la Regata Desafío Cabo de Hornos se anuló porque el viento no apareció cuando a la flota le faltaba un par de horas para llegar a Puerto Toro, lo que llevó a la Comisión de Regata, encabezada por el juez Cristián González, a suspender la jornada, por lo que los botes llegaron a motor a Puerto Toro.

La anulación de la tercera jornada (Caleta Martial- Puerto Toro) no generó cambios en la posiciones, por lo que Patagonia, de Ricardo Ramírez, comienza a vestirse de oro a falta de una jornada. Lo siguen el brasilero Guga Buy, de Eduardo Tanella, en el segundo lugar y Tokerau, de Eduardo Cruz, en la tercera posición. Sin embargo, el velero estadounidense Anao, de Fernando Llompart, y la embarcación francés Old Lady, de Jalil Schaffar, acortan distancias con miras a quedarse con un lugar en el podio durante la regata final.

En tanto, en Clásico, el barco nacional Tehuelche, de Jaime Oyaneder, es el líder, escoltado por el japonés Hanamuro, de Tomio Ikegawa.

Mañana viernes, a partir de las 10 horas, si las condiciones lo permiten, se desarrollará la etapa Puerto Toro-Puerto Williams.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Benja Sans

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *