Patricio Muñoz apunta al Gran Premio de Frutillar como una fecha bisagra

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras abandonar en la segunda etapa del Gran Premio de Los Ángeles por problemas mecánicos en su Peugeot 208, el presente de Patricio Muñoz en la R2 Lite no es el más auspicioso, o al menos no el que se imaginó el volante tomecino a inicio de temporada. El sureño marcha sexto en la subcategoría, aunque lo separaban solo 12 puntos del líder de la serie, Nicolás Pérez.

“Estamos casi a mitad de campeonato y esta no es la posición en la que quería estar a estas alturas. Me fui bien frustrado y con rabia de Los Ángeles, porque no fue algo que dependiera de mí. Veníamos bien, pero tuvimos una falla en una correa, lo que produjo que se nos calentara el motor”, explica el piloto navegado por el argentino Miguel Recalt.

“Ahora no tenemos margen de error. Queremos terminar todas las fechas que vengan y sumar los puntos necesarios para estar ubicados arriba en el campeonato”, añade Muñoz, quien además cuenta que este jueves llegan desde Francia los repuestos para su Peugeot 208 y que espera que el motor esté armado lo antes posible para ensayar de cara a Frutillar.

Respecto a la sociedad esta temporada ha formado con su nuevo navegante, el tomecino piensa que Recalt le ha aportado mucho como piloto. “Nos hemos llevado muy bien. Él es una gran persona y dentro del auto me ha enseñado mucho. Hemos ido corrigiendo la hoja, mejorándola. He aprendido muchas cosas nuevas. Estamos con un fiato increíble y con ganas de ganar cosas”, enfatiza.

Por último, consultado por sus expectativas para la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil, el volante que comanda el auto número 56, y que corre bajo los colores de Eme Bus y Epysa, sostiene que está “ansioso por dejar atrás lo malo que nos ha pasado. En Frutillar queremos entrar a atacar desde el sábado, porque nuestra misión es entrar entre los tres primeros de la subcategoría”, cierra.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos