Patricio Naranjo triunfa en La Serena y se acerca al título del Total TP Race

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Patricio Naranjo, piloto del equipo Melhuish Racing al volante de un Peugeot 208, dejó prácticamente sentenciado el bicampeonato de la Total TP Race by Dunlop, tras adjudicarse este domingo la carrera final de la octava fecha del certamen motor disputada en el Autódromo “Juvenal Jeraldo Huachalalume” en La Serena.

Naranjo terminó el día con 29 puntos a su haber, cosecha del primer lugar en el cierre de la jornada y un tercer puesto en la primera serie por detrás de sus máximos perseguidores Rodrigo Hernando y Maurizio Bustos del team Citroën by Tobero, quienes sonreían a esa altura con el uno y dos que recortaba la distancia con ‘Pato’, quien el sábado en el mismo circuito había cerrado un día redondo ganando todo lo que entregó puntos.

La alegría de Patricio Naranjo y el team Melhuish fue mayor, porque su hermano Andrés y Fernando Melhuish completaron un podio que también los deja muy cerca que conseguir el campeonato por equipos.

En tanto, por la competencia del Turismo 2000, tras tanto buscarlo, Felipe Gaete logró ganar la general del día con un primer y segundo puesto.

La Total TP Race by Dunlop bajará la bandera a cuadros el domingo 22 de octubre en el Autódromo Internacional de Codegua, donde se premiará a los campeones de las dos categorías.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Alta Comunicación

Recomendamos