Patricio y Marcial Carrión regresan al ring este fin de semana

Este sábado 2 de marzo los gemelos Patricio y Marcial Carrión regresarán al boxeo profesional, ad portas de una temporada 2019 que se viene plagada de desafíos importantes para los púgiles iquiqueños.

En el Gimnasio Municipal de Alto Hospicio se llevará a cabo esta velada, desde las 21 horas, que contará con tres peleas preliminares protagonizadas por la selección de Alto Hospicio.

En el caso de Patricio Carrión (7-1-0), estará enfrentando al argentino Braian Nahuel Sánchez (3-3-0), zurdo de 25 años, oriundo de Tucuman y que ya enfrentó a Carrión en diciembre del año pasado, complicando al chileno y cayendo por decisión dividida.

La pelea pactada en la categoría ligero será un buen apronte de cara al combate por el título vacante de Chile ante Óscar Bravo, en una fecha por definir.

Por su parte Marcial Carrión (7-1-0) se enfrentará a otro argentino, Diego Fernando Neira (11-7-0), tucumano de 28 años y que cuenta con rivales importantes como Martín Antonio Coggi.

Marcial, quien espera obtener este año una chance por el título chileno super ligero, no pelea desde el pasado mes de diciembre cuando derrotó por decisión unánime al argentino Emanuel Gonzalo Herrera.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *