Paul Capdeville derrota a Horacio Zeballos en primera ronda del ATP de Sao Paulo

El tenista nacional Paul Capdeville logró un excelente triunfo ante el argentino Horacio Zeballos, actual campeón del ATP de Viña del Mar, en la primera ronda del cuadro principal del ATP de Sao Paulo.

Luego de siete meses sin ganar un partido en un torneo ATP, Capdeville se impuso a Zeballos por parciales de 6-7, 6-0 y 3-0 (retiro). Si bien en el primer tiempo el tenista nacional terminó perdiendo en el tie break, desde el segundo set Capdeville aprovechó el bajón físico y tenístico del argentino para emparejar las cosas.

Zeballos mostró signos de agotamiento luego de una semana compleja en Viña del Mar donde derrotó a Rafael Nadal en la final, el pasado domingo. Esto lo llevó a retirarse en el tercer set cuando perdía 0-3, lo que significó el paso de Capdeville a la siguiente ronda donde enfrentará al español Nicolás Almagro.

Por su parte, Jorge Aguilar, fue eliminado del torneo luego de perder ante el argentino David Nalbaldián, quien se quedó con el partido por parciales de 7-5, 5-7 y 6-3.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com

Recomendamos