Paulina Vega y Judith Morales lograron el vicecampeonato de dobles en el Chile Open de Tenis de Mesa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo finalizó el Seamaster Challenger Chile Open de Tenis de Mesa, con la dupla nacional de Paulina Vega y Judith Morales subiéndose al podio en la categoría de dobles damas adulto.

La pareja nacional se la jugó en la final ante las argentinas Ana Codina y Candela Molero, cayendo en un estrecho encuentro por parciales de 9-11, 11-4, 7-11 y 7-11.

En singles varones sub 21, Juan Lamadrid se quedó con la medalla de plata tras caer en la final ante el argentino Horacio Cifuentes por parciales de 11-13, 8-11 y 8-11.

Otros nacionales que lograron medalla en este torneo fueron Paulina Vega quien logró bronce en singles damas varones, la dupla de Manuel Moya y Alejandro Rodríguez terminaron terceros en el dobles varones mientras que Mariam Ruiz y Giovanna Guessi se quedaron con el bronce en singles damas sub-21

En otros resultados del torneo, el hindú Soumyajit Ghosh se quedó con el título en singles varones adulto, la brasileña Caroline Kumahara se llevó el primer lugar en singles damas adulto mientras que la dupla hindú de Amalraj Anthony y Soumyajit Ghosh se tituló campeona en el dobles varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF.com
Foto: Fechiteme