Paz Echeverría y Macarena Silva no pasaron el corte y se despidieron del US Open

paz echeverra fb

Finalmente la golfista chilena, Paz Echeverría, no pasó el corte y se despidió del US Open femenino, esto luego que la espera se prolongara hasta este sábado debido a que la neblina suspendió la jornada de ayer viernes.

La nacional, que en la primera jornada hizo 69 golpes (3 bajo el par), vivió la otra cara de la moneda en su segundo recorrido.

Echeverría no pudo con la dificultad del Sebonach Golf Club de Nueva York y terminó firmando una pobre tarjeta de 82 impactos (10 sobre el par), quedando con un total de 151 (7 sobre el par).

La nacional que terminó jugando por la tarde en Southampton, debió salir al campo a eso de las 6:45 horas locales, lo que le afectó y terminó sucumbiendo ante las complicadas condiciones del campo, quedando ubicada en el puesto 74° de la general, justo a un impacto de las clasificadas al fin de semana.

En tanto, la otra jugadora criolla que participaba en este certamen, Macarena Silva, se despidió tras un ronda de 80 golpes, 159 en total y 15 sobre el par, ubicada en el puesto 133 de la tabla general.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Federación de Golf