Pedro Heller llegó a Portugal para disputar una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto nacional Pedro Heller ya está en Portugal para competir en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally. La carrera que se correrá en tierras lusas entre el 18 y el 21 de mayo, será el tercer desafío en que verá acción el binomio compuesto por Heller y el navegante argentino, Pablo Olmos.

El volante del Team Joker -que compite junto a su compañero a bordo de un Ford Fiesta Turbo- comentó mediante redes sociales que esta vez “las exigencias serán un poco mayores, con más de 20 inscritos y como ha sido la tónica de este primer año, para nosotros será una carrera completamente nueva”. Cabe destacar que la tripulación representante del RallyMobil en el WRC tuvo una destacada participación en la fecha de Argentina, donde se mantuvo en el podio hasta el último prime en la categoría WRC2. “Vamos muy expectantes y mentalizados en dar un paso más en este largo camino”, finalizó el embajador del rally chileno.

Por otra parte, el piloto Max Vatanen también competirá en el GP de Portugal y será compañero de equipo de Pedro Heller. El finés, hijo de la leyenda Ari Vatanen, y quien está íntimamente ligado al RallyMobil luego de que viniera al pasado MotorShow de Santiago, será navegado por el francés, Jacques-Julien Renucci.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil