Pedro Heller se encuentra en Córdoba para participar en la fecha argentina del WRC

El piloto nacional, Pedro Heller, ya se encuentra en Argentina para disputar una nueva fecha del World Rally Championship. El exponente y su navegante, el transandino Pablo Olmos, comenzarán este martes el trabajo con miras a la quinta fecha de la temporada -la segunda en la que incursionarán, tras el GP de México-. El binomio subió hoy una fotografía a Facebook, en la que también aparecen Max Vatanen (coach) y el manager del equipo, Felipe Espinoza.

El desafío para los representantes del RallyMobil en el WRC iniciará con el marcaje de las rutas, los días martes y miércoles; el jueves por la mañana será el Shakedown, mientras que por la tarde se dará la largada a la súper especial nocturna en Córdoba. Los días viernes, sábado y domingo, en tanto, se completará la nueva edición del Rally de Argentina.

El trazado cordobés contempla un total de 357,5 kilómetros, divididos en 18 tramos. Cabe recordar que Pedro Heller correrá en un Ford Fiesta R5 1.6 turbo de tracción integral. El mayor de los hermanos Heller, participará en un total de cinco grandes premios en la temporada 2017 del WRC; a los ya mencionados GP de México y Argentina, se sumarán las experiencias en Portugal, Polonia y Gales.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos