Pedro Heller se suma a la categoría R3 del Rally Mobil en un DS3 Max

En medio de la jornada que diera por finalizada la actual temporada, el piloto del Team Joker sorprendió con la llegada de la nueva máquina que utilizará el 2016.

Es un hecho que Pedro Heller selló la temporada siendo el debutante con mejores registros en la historia del RallyMobil. Tanto revuelo causó su supremacía, que la organización del campeonato le otorgó el premio al Piloto Revelación por sus resultados arrolladores, que finalmente lo catapultaron a ser campeón de la categoría R2.

El integrante del Team Joker tocó techo en su serie y ya se dispone a dejar su Peugeot 208 R2 para competir en la categoría mundial a bordo de un DS3 Max R3, auto denominado “Pura Sangre” que posee un motor 1.6 Turbo que transmite al piso una potencia de 234 HP.

Una de las interrogantes que surgen luego de la llegada de su nuevo auto, es qué va a suceder con el Peugeot 208 R2 campeón de la temporada. Seguramente, la reasignación del auto número 50 sea una de las novedades para el próximo campeonato RallyMobil 2016.

De esta manera, ya se está develando el futuro de algunos pilotos de cara a la próxima temporada. Así, Pedro Heller competirá en la categoría mundial R3, midiéndose con pilotos experimentados y que tienen expectativas de conseguir el título que este año obtuviera Cristóbal Vidaurre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil