Peñalolén recibe este domingo la Primera Competencia Puntuable 2017 de Baile Deportivo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El baile deportivo es una disciplina que cada día va tomando más fuerza en nuestro país, algo que se espera confirmar este domingo cuando se realice la Primera Competencia Puntuable de la temporada 2017.

La competencia se realizará este 9 de julio en el Colegio Notre Dame, ubicado en Calle Los Presidentes #7001, Peñalolén, entre las 11:00 y 17:00 hrs. En este evento se realizarán competencias de las categorías Standard, Latino y Baile Coreográfico.

En este torneo participarán importantes figuras nacionales del baile deportivo. Entre ellos están Fabián Álvarez y Camila Escala, actuales Campeones Panamericanos de la Modalidad Standard Adulto; Esteban Cuadra e Isidora Alfaro, actuales Campeones Panamericanos de la Modalidad Latino Youth y el grupo Ladie Latino Blackmotion, actuales Campeonas Panamericanas de la Modalidad Baile Coreográfico.

La invitación es abierta a todo el público que desee asistir. La entrada tiene un valor de $4000 y se adquieren este domingo en el mismo recinto de la competencia.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Baile Deportivo y Competición

Recomendamos