Pesistas nacionales sumaron dos quintos lugares en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves se realizó la segunda jornada del levantamiento de pesas en los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017, con dos quintos lugares para la delegación nacional.

Por la categoría 62 kilos varones, Máximo Quiroz se quedó con el quinto lugar tras lograr un total de 200 kilos levantados. El oro fue para el colombiano Faber Mosquera, la plata la ganó el ecuatoriano Jefferson Ramírez mientras que el bronce quedó en manos del peruano William Vela.

Leandro Muñoz también sumo un quinto lugar para nuestro país, esta vez en la categoría 69 kilos varones, tras levantar un total de 221 kilos. Santiago Villegas, de Perú, se quedó con la medalla de oro; la plata fue para el venezolano Ángel Arias y cerró el podio el colombiano Divian Bermúdez.

Finalmente, Adriana Escobar fue la nacional que participó en la categoría 53 kilos damas, terminando en el séptimo lugar con un total de 100 kilos levantados. El podio fue comandado por la colombiana Antonia Moya, la plata quedó en manos de la ecuatoriana Naomi Pabón mientras que el bronce fue para la venezolana Deisi Peña.

Este viernes se disputará la tercera jornada del levantamiento de pesas en el CEO I de Ñuñoa.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Santiago 2017
Foto: Gentileza @INDChileOficial

Recomendamos