Piero Fernández se tituló campeón de dobles del Internationale Deutsche Tennismeisterschaften

Un implacable Piero Fernández (5°COSAT) volvió a responder en una instancia decisiva en la gira europea del Equipo COSAT 14 años.

El nacional se quedó con la final duplas del Internationale Deutsche Tennismeisterschaften, en Alemania (Grado 1, arcilla) junto al colombiano Nicolás Niño.

Y como ha sido la tónica en los torneos que ha enfrentado el grupo, el desenlace fue animado por sudamericanos.

Ahora el chileno junto al cafetalero derrotó a quien fuese su compañero en las dos conquistas anteriores, el paraguayo Adolfo Vallejo, quien compitió en Dueren con su compatriota Martín Vergara.

Fue victoria de Fernández y Niño sobre el binomio guaraní luego de dos mangas, 6-4 y 6-3.

Otra importante actuación del capitalino, quien hasta acá siempre ganó la final que disputó. Fernández levantó los títulos del G1 Stade Francais y La Balle Mimosa Loire-Atlantique, torneo Grado 2 disputado la semana pasada.

Ahora la gira se divide para los integrantes del team de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Los clasificados al mundial por países Sub 14 se trasladarán a Prostejov, República Checa, para competir en la cita planetaria que nuestro país conquistó el año 2010.

A su vez, Fernández y el resto de los jugadores viajarán a Bélgica, para competir en el Bruyninx YCC, torneo Grado 1 que se disputará en la ciudad de Hasselt.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Recomendamos