Plaza, Navarro y Kohl avanzan a segunda ronda de la qualy del Futuro 8 de Bélgica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado comenzó la etapa clasificatoria del Futuro 8 de Bélgica, con la participación de tres tenistas nacionales en esta jornada.

Marcelo Plaza no tuvo mayores problemas para derrotar por 6-2 y 6-1 al ucraniano Daniil Tsebrenko mientras que Simón Navarro se impuso por 6-3 y 6-1 al holandés Ricky De Bruijn.

Finalmente, Cristopher Kohl debutó con un triunfo en la qualy tras superar por 3-6, 6-2 y 6-1 al británico Andrew Rozanov.

Este domingo continuará la primera ronda de la qualy con varios partidos de chilenos. Juan Carlos Sáez debutará ante el local Nick Michielssen; Karl Wurth se enfrentará al Henrik Traskin; Nicolás Bruna jugará ante el holandés Raphael Calzi; Naim Jalil tendrá como rival al alemán Mike Doering mientras que Esteban Bruna enfrentará al peruano Pedro Iamachkine.

Además, este domingo se jugarán los encuentros de la segunda ronda de la qualy. Marcelo Plaza jugará ante el holandés Roy De Valk; Cristopher Kohl enfrentará al sueco Jakob Johansson mientras que Simón Navarro tendrá como rival al alemán Mats Wetskamp. A estos representantes nacionales se sumarán los chilenos que ganen, este domingo, sus encuentros de la primera ronda.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos