Pomaré Tepano y Maximiliano Cross se adjudicaron el Maui And Sons Reñaca Pro 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras tres días de competencia en el Quinto Sector de Reñaca en Viña del Mar, se desarrolló la segunda fecha del circuito nacional de surf, el Maui And Sons Reñaca Pro by Macdonald`s, patrocinado por Renault.

Con una multitudinaria convocatoria de más de cuatro mil espectadores en la Playa de Reñaca, más las 25 mil visitas registradas en el sitio donde se transmitió la competencia vía streaming, la organización del torneo federado de surf que cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar (Viña Ciudad del Deporte), se mostró feliz una vez culminado el torneo.

“Estamos orgullosos por el interés mostrado por el público que asistió a la playa, más los cientos de comentarios que nos dejó el público en Chile y de varias partes del mundo que vio el evento donde queda demostrado que Reñaca, Viña del Mar y nuestro país en general es un extraordinario escenario para practicar surfing” señaló el director de la competencia, Juan Pablo Barrientos.

La competencia que comenzó desde muy temprano el día viernes, contó con 5 categorías. Sub 14, Sub 16, Sub 18, profesional, damas y body board. Los campeones fueron, Danilo Cerda de Arica, Roberto Araqui de Isla de Pascua, Cristopher Gerold de Arica, Pomaré Tepano de Isla de Pascua, Maximiliano Cross y Alan Muñoz de El Tabo.

“Estoy en mi casa, disfruté al máximo este torneo, y feliz de que el título quede acá”, señaló brevemente “El Duende” Maximiliano Cross, ganador de la fecha.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto de Maximiliano Cross tomada por Pablo Jiménez

Recomendamos