Primos Grimalt avanzan a semifinales de la fecha final del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

Los primos Grimalt se instalaron en las semifinales de la fecha final del Circuito Sudamericano de Volleyball PLaya, y este domingo buscarán su oportunidad de ir por el título del torneo, el cual se disputa en la localidad argentina de Resistencia.

En el primer partido del día, los Grimalt cayeron ante los brasileños Vitor Felipe Gonçalves y Gustavo Albrecht Carvalhaes, en un disputado encuentro que se definió en tres sets, por parciales de 16-21, 21-18 y 14-16.

Este resultado dejó a la dupla chilena en el segundo lugar de su grupo, por lo que debieron disputar un partido de cuartos de final.

Por el paso a semifinales, los chilenos se enfrentaron a los argentinos Bautista Amieva y Mauro Zelayeta, dupla invitada y que ha sido la gran sorpresa de esta fecha final del Circuito Sudamericano. La dupla de los primos Grimalt terminó imponiéndose por un doble 21-18, logrando su paso a la ronda de las 4 mejores parejas del torneo.

“Tuvimos chances con Brasil, jugamos en buen nivel, pero no nos alcanzó. Luego con la dupla juvenil de Argentina trabajamos bien a pesar de ser favoritos, ellos tuvieron un gran partido”, indicó Esteban Grimalt

Este domingo, a las 14:00 hrs, Marco y Esteban Grimalt buscarán su paso a la final del torneo enfrentando a los venezolanos Carlos Rangel y José Gregorio Gómez.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Voleysur.org
Foto: Archivo FIVB

Recomendamos