Primos Grimalt debutaron con triunfos en la quinta fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

La ciudad brasileña de Cabralia recibe, este fin de semana, la quinta fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, con los primos Grimalt ganando sus primeros dos encuentros en la jornada de este viernes.

Marco y Esteban Grimalt comenzaron la jornada imponiéndose a la segunda pareja nacional en competencia, la cual está formada por Gaspar Lammel e Ignacio Zavala, por un marcador de 21-16 y 21-13.

Más tarde, en su segundo partido del día, la dupla chilena derrotó por 21-11 y 21-14 a la pareja brasileña formada por Anderson Melo y Fábio Bastos.

Por su parte, Lammel y Zavala sufrieron su segunda derrota en este día viernes, cayendo por 15-21 y 15-19 ante los colombianos Johan Murray y José Luis Manjarres.

En la competencia femenina, Pilar Mardones y Paula Vallejos derrotaron por 21-9, 18-21 y 15-12 a Francisca Rivas y Josefa Izquierdo.

Ambas duplas nacionales sumaron derrotas en su segundo partido del día. Mardones y Vallejos cayeron por 21-13, 19-21 y 9-15 ante las argentinas Brenda Churin y Victoria Pozzo mientras que Rivas e Izquierdo perdieron ante las colombianas Diana Ríos y Yuli Ayala, por parciales de 11-21 y 15-21.

La quinta fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa continuará este sábado.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Voleysur.org
Foto: Archivo @INDChileOficial

Recomendamos