Primos Grimalt disputan la gran final masculina del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

Este fin de semana se disputará la gran final masculina del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, que tendrá a los Primos Grimalt como representantes nacionales.

El Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia, Chaco, será el escenario de la gran definición en la cual se enfrentarán las 7 mejores duplas del ranking continental que lidera la Argentina y al cual le siguen Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Ecuador. A ellos se suma una dupla local invitada.

La gran actuación de Marco y Esteban Grimalt durante todo el circuito permite que Chile este en el podio sudamericano, en puestos clasificatorios a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los Primos Grimalt debutarán este viernes, a las 10:00 horas, ante los paraguayos Luis Riveros y Goyo Godoy. Luego, a las 17:00 horas se medirán ante los ecuatorianos Pedro Jaramillo y Pedro Quiñónez y finalizarán su participación en el grupo B, el sábado, a las 14:00 horas, ante los brasileños Vitor Felipe y Gustavo “Guto” Carvalhaes.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fevochi
Foto: Archivo @INDChileOficial

Recomendamos