Primos Grimalt disputarán la medalla de bronce en el volleyball playa de Cochabamba

Marco y Esteban Grimalt cayeron en su duelo de semifinales ante los venezolanos José Gómez y Carlos Rangel por 2-1, con parciales de 21-12, 18-21 y 10-15.

La pareja nacional luchará este jueves, a las 13:00 horas, por la medalla de bronce ante la dupla boliviana formada por Rolando Ismael y Andrés Serrudo.

CHILE SUMA DOS MEDALLAS DE BRONCE EN EL SQUASH

El equipo nacional de squash sumó dos nuevas medallas de bronce, luego de que este miércoles sufriera derrotas en la competencia por equipos.

En damas, Chile cayó por 1-2 ante Colombia en semifinales mientras que en varones, el equipo nacional cayó por 0-2 ante Argentina, también en semifinales.

MARÍA JOSÉ BRAVO FUE QUINTA EN EL PENTATLÓN MODERNO FEMENINO

Con un quinto lugar comenzó la participación chilena en el pentatlón moderno, que este miércoles tuvo la disputa de la competencia femenina.

La joven María José Bravo, de solo 15 años, tuvo una buena actuación en tierras bolivianas, ocupando la cuarta posición en la competencia, con un total de 994 puntos en las cinco disciplinas.

CHILE LOGRÓ NUEVOS TRIUNFOS EN PELOTA VASCA

Tres triunfos sumó Chile en una nueva jornada de la pelota vasca, que mantienen a los nacionales en la carrera por las medallas.

En frotenis damas, Magdalena Muñoz y Natalia Bosso ganaron por 15-2 y 15-1 a las bolivianas Esmeralda García y Nohely Bejarano.

Por su parte, en pelota goma pareja masculina, Manuel Domínguez y Raimundo Sáez derrotaron por 15-3 y 15-2 a los peruanos Cristopher Martínez y Rodrigo Carrasco.

Finalmente, en pelota goma pareja femenina, Zita Solas y Maritxu Bastarrica se impusieron por 11-15, 15-6 y 10-5 a la dupla peruana formada por Claudia Suárez y Jessenia Bernal.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Cochabamba y Top Comunicaciones (Volleyball)
Foto: Archivo @INDChileOficial

Recomendamos