Primos Grimalt son los campeones de la fecha del World Tour realizada en Tokio

Los primos Marco y Esteban Grimalt se quedaron con el primer lugar en la fecha del World Tour de Volleyball Playa realizada en Japón, tras ganar la final este domingo.

La dupla nacional derrotó por un marcador de 21-12 y 21-17 a los serbios Stefan Basta and Lazar Kolaric, consiguiendo así su primer título del World Tour.

Los Grimalt tomaron el control del partido desde el comienzo, al punto de sacar rápidamente una imporntante diferencia en el marcador (7-3), con Marco Grimalt realizando un gran trabajo, tanto en el ataque como en el bloqueo.

En el segundo set, los serbios mejoraron su nivel de juego, emparejando así las acciones. Sin embargo, la dupla nacional aprovechó de buena manera los errores de los europeos, para sacar una ventaja que, finalmente, les permitió ganar el segundo set y quedarse con el título.

Tras el triunfo, Esteban Grimalt indicó al sitio oficial del torneo que “Fue una semana increible”. Agregó que “Fue difícil de jugar pero luchamos hasta el final. Ahora nos llevamos a casa el oro”.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial del Torneo
Foto: @FIVBBeach

Recomendamos